NOTICIAS
Jueves, 21 de Julio, 2011
Profesionales
Francisco J. Pérez, campeón de España de Monitores, Asistentes, Maestros y TD
Superó en un golpe al gallego Miguel Fidalgo
Francisco José Pérez, ganador 2011

Francisco José Pérez se ha proclamado campeón de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos en el torneo celebrado en el Centro Nacional de Golf, que ha concluido con el jugador andaluz liderando la clasificación con un golpe de ventaja sobre el gallego Miguel Fidalgo.

Francisco José Pérez acumuló 225 golpes merced a tres tarjetas iguales de 75 golpes que ponen de manifiesto su regularidad en el recorrido madrileño. Miguel Fidalgo acosó significativamente al ganador durante el tercer recorrido, completado en su caso con el par del campo para ascender un puesto en la clasificación final.

Al tiempo que se disputaba el torneo, los participantes luchaban por un segundo objetivo, conseguir la tarjeta de Jugador Profesional, para lo que debían realizar dos recorridos iguales o inferiores a 76 golpes en el Centro Nacional o bien acumular al menos uno de estos resultados a otro válido obtenido en los últimos doce meses o, como última opción, acumular 15 sobre par a la conclusión de la competición por ser de tres días de duración.

El ganador Francisco José Pérez, José Manuel Cadenas y Juan Antonio Susarte –los dos primeros mediante dos vueltas válidas, el último por acumular 15 sobre par– consiguieron el objetivo.

Otros jugadores con una vuelta válida –caso de Miguel Fidalgo, Jaime Ros, Ignacio Gallardo, José Antonio Monzón, Juan Carmelo Piteira, Jesús Serrano y María Campillo– han hecho valer vueltas válidas en otros torneos –o lo harán en breve– para obtener la tarjeta de Jugador Profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS